Seguidores

jueves, 1 de marzo de 2012

#PORAHORA.

Que tú, eres esa persona que está, ahí, metiéndose poco a poco en mi mundo.
Aunque algo no me huele bien.
Porque no es hoy sí, hoy no. Ni un pues mira ahora me vienes bien, ahora no. Y yo soy tonta, pero no tantoPorque no me bailes el agua, si no estás seguro que te apetezca bailar conmigo esta noche. Porque las cosas se dicen, cuando se sienten, de verdad. Y eso es lo que me tiene preocupada, que tu no dices nada. Y puede que eso sea lo que me quita las fuerzas para seguir luchando. Pero lo tonta e inocente que puedo llegar a ser aveces, me puede, y busco mil y una posibilidad absurda de la causa de tu silencio. 
Pero lo que aveces no veo, es la cruda realidad, a la que le queda un poco de cocción. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario