Seguidores

jueves, 7 de junio de 2012

Si no es peligroso, no va a gustarme.

Puedo admitir que tienes esas maneras, ese olor y esa forma de hablar que hacen que pases a mi lado y me gire y créeme, no se porque lo hago. 
No es un me gustas ni un quiero salir contigo, pero si que admito que me siento bien cuando te veo llegar, cuando me sonríes y me tocas el pelo, cuando te quedas sentado a mi lado, es más, no me gusta que te vayas...
A lo mejor algún día me descoloques todos los esquemas y yo me vuelva loca de amor por tí, quién sabe si tu futuro esta en mis manos o si algún día nos vamos a pasar toda la noche haciendo el amor, la verdad es que todo es un misterio y una continua contradicción porque tal vez si me gustes, pero solo un poquito, tal vez a los dos nos muerdan las ganas una tarde tonta de verano y yo puede que este deseando probar el sabor de un "vámonos" de tu boca... Pero sabes una cosa, que a saber de cuantas vidas eres tu el amor.

Y sabes otra cosa... me encantaría irme contigo en tu coche, rumbo; lejos de cualquiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario