Seguidores

lunes, 3 de septiembre de 2012

'QUIEN NO ARRIESGA NO GANA Y TOTAL, YO YA NO TENGO NADA'

Decisiones que se toman en caliente y que se esperan cumplir ebria.
Me hacen falta tres suspiros antes de ese último trago, un 'va a salir todo bien' de la boca de los mejores y salir con paso firme hacia a tí.
He tomado una decisión que va a traer consecuencias mortales.
No lo niego, tengo miedo, encontrarme frente a tu mirada y que me descoloque todos los esquemas, no es nada nuevo, decirte lo que te voy a decir si lo es.
Te tengo a dos pasos y un parpadeo.
Tu sonrisa es la causante.
Debo arriesgar, total no tengo nada.
Pienso.
Te llamo, me pongo nerviosa, lo notas.
Cojo aire, te miro, respiro lo suelto de golpe.
Me miras te asombras, te ries, no tienes respuesta, la piensas.
Disparas.
Y... Una respuesta que me cambiará la vida.
Un arrepentimiento que espero que no sea.



Yo no quiero tu respuesta inmediata, solo quiero afirmarte que es verdad, la verdad que has oído de boca de otros y no de la mía. 
No sé si las esquinas me van a ver llorar o me verán con él.
No sé si las botellas de ron le harán cambiar de opinión.
No sé si me arrepentiré.
Lo que si se es que no le voy a jurar que le diré esas ocho letras todos los días de mi vida, no hasta no sentirlo, pero si que seré la que todos los días va a estar ahí sacando te sonrisas en tus días grises porque si te caes, yo te levanto y sino me acuesto a tu lado.






No hay comentarios:

Publicar un comentario