Como pueden pasar quince años y que parezcan un parpadeo solo porque estén aquí.
La suerte de tener cinco ejemplos a seguir.
Compartieron hasta pañales, aprendieron a leer, a escribir y a sumar con las regletas, para así poder comprobar que uno más cinco son seis.
De las tardes en el puente y de ver como se iban haciendo mayores.
Tacones que llegan antes de tiempo.
Pasaron de ser niñas a comerse cada sábado la cuidad aunque fuera a las siete de la tarde.
Llegarían los primeros amores en los que creían perder la cabeza, los besos robados en discotecas de verano, el primer concierto, la primera botella de Martini junto al río, el maletero de un coche y las primeras veces, las huidas a su rincón favorito de Madrid y el ver como las robaron sin permiso sus recuerdos en una sala de ordenadores.
Esta ella, la de la risa fácil y la sonrisa difícil, a su lado la que hace falta más de una vida para conocer pero menos de dos y junto a ella esta la que le gano la batalla al invierno y se dio cuenta que no era para tanto.
Faltan tres. La que tiene un corazón demasiado grande para una ciudad tan pequeña, la sigue la de los ojos verdes por la que caerás rendido en el primer asalto. Y por último ella, la que con una mirada hipnotiza y con dos enamora.
Ellas tienen mil historias prohibidas y secretos de seis guardados en algún tema común.
Nadie podrá entenderlas jamas, ni ellas mismas se entienden pero solo les basta una mirada para saber que son seis, que son amigas y que se quieren. Que esto es de A a A y que las superhermanas no son si una no esta.
Como una letra y un número les ha podido enseñar el significado de una palabra tan grande.
Simplemente ame la entrada, me recordo a mis 6 amigas, a MI grupo de amigas, anuestras tardes, nuestras noches, nuestros findes, a NUESTROS recuerdos. Gracias, en serio, gracias por esto. Segui asi, besooo
ResponderEliminarGracias a ti por leerla, con gente así da gusto escribrir!
ResponderEliminarHola! He visto tu blog y es simplemente genial :)
ResponderEliminarte sigo,¿devuelves?
un besito ♥
Muchísimas gracias, como no voy a devolver si es tu blog el que es genial, increible como escribes.
ResponderEliminar