Seguidores

viernes, 11 de abril de 2014

Madrid, me debes otra.

Tres de la tarde, mientras suena 'Del hueso una flor', bajo las escaleras y tengo en frente unas converse rojas que me miran con cara de saber exactamente lo que estoy pensando... 
       que mi cara delata resaca, que quedan siete minutos para que llegue la línea uno y que me encuentro en Tribunal sin tí.
Una hora de trenes por delante y mis auriculares enredados, que no llegan a rozarse del todo, como tu y yo.
Anoche fuiste tú y tu camisa de cuadros las que se enredaron con mis ganas, solo con las mías.
Y con mi mano en tu hombro y tu sonrisa clavada en mi pupila, no podía pararlo.
Tampoco quería(s).
Creo que todos se estaban dando cuenta, me volvía loca por ti, otra vez.
No me importaba.
Volvería a volver, una tras otra. 
Porque nadie hace nueve meses iba a pensar esto.
Porque hace ese tiempo que no escribo, que no te escribo.
     que prefiero adelantar en ti que en papel. 

Y te prefiero a cualquier otra cosa.




2 comentarios:

  1. Escribir historias en cada parada del metro.
    Que ganas de volver a Madrid.

    ResponderEliminar
  2. "que prefiero adelantar en ti que en papel" ... me encantó!

    ResponderEliminar