Seguidores

martes, 8 de marzo de 2016

"Porque claro que eres lo mejor que nunca voy a dejar que me pase, que me pase y que me arrase.
Y deja de preguntarme siempre el por qué, que los dos lo sabemos.
Ojalá la relación que tengo contigo de ser TOTALMENTE yo, de hablar, cantar, eruptar u otras gilipolleces de madrugada en el puente, mientras se empañan los cristales del coche de lo fuerte que suspiro si nos miramos, pudiera tenerlo con otros que si se lo merecen más, y con los que no soy capaz de estar como lo hago contigo. Y así me pasa, que siempre doy menos de la mitad.
Y eso no significa más que qué ojalá fueras normal y asi todo seria más facil, tampoco te montes tus pelis, que nos conocemos demasiado. Porque ya sabes... Los sentimientos bajo la alfombra o al trastero. ¿No?
No quiero más, no quiero nada, no quiero que me comas la cabeza con que si tal, si cual, cuando los dos sabemos que nada de lo que dices es verdad.
¿¿Por qué de verdad piensas que yo voy a estar ahí para ti dentro de cinco años como dices??
Si de verdad lo piensas me conoces muy poco, y no, claro que no, no nos veo a ti y a mi en un futuro, en realidad a ti no te veo con nadie, porque no estas hecho para estar con nadie.
Ha sido la conversación del otro día lo que me ha hecho ponerle fin a todo este caos, porque eres un liante, porque yo queria acabar de verdad, porque no iba a aguantar eso una cuarta vez, y te plantas en mi casa, me miras y me das la vuelta a todo.
Y tú vas por ahí jodiendo tias, literal, porque las dejas echa mierda y yo no voy a ser una de ellas.

Esto era un juego que no debió comenzar y nunca me ha importado subirte la apuesta, pero ya no.

Me retiro, y gano yo.

No necesitó que me contestes, sólo quería que lo supieras 😘 "

Y así es como mandé el mensaje mas triste de mi vida hace hoy dos meses. Y sigo sin entender cómo se puede echar tanto de menos a alguien y a la vez saber que es mejor que no vuelva, no lo entiendo, os lo juro.

2 comentarios:

  1. Hola!!! Me encanta tu blog, empiezo a seguirte. Te espero por el mio, http://miburbujaperfecta.blogspot.com.ar/ te dejo un beso muy grande!!!!!

    ResponderEliminar