Seguidores

miércoles, 4 de abril de 2012

Cada vez más lejos.

Necesitamos un impulso mío o un giro de 360 grados en tu forma de pensar. Me gustaría saber que piensas cuando oyes mi nombre, cuando me ves. Tú y tu aparente indiferencia me estáis volviendo loca, sino quieres nada conmigo, si he llegado tarde, si se me ha pasado la oportunidad, lo entiendo, pero no quiero ni que me mires, ni que me sonrías de esa manera, porque haces que piense lo contrario. Tú y tu rareza, yo y mi miedo, esos 40 m2 que nos unieron y las historia que han visto. Un día me dijiste que no eres de "esos golfos" que tú eres diferente y te creo, y te dije que yo soy más de impulsos que de casualidades, que yo soy la física y tú la química, que tenemos mil y una cosa en común, que nosotros si que cumplimos eso de "estar hechos el uno para el otro", y sin embargo tú piensas en perderte en otras bocas que te rechazan, cuando la mía esta aquí esperando que te pierdas en ella. 

Mi cama tiene más ganas que yo de verte de una vez por todas a ti en ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario